lunes, 5 de julio de 2010

Un largo y finde muy completo

Perdonad mi pequeña escapadita pero tenía motivos:

Cada año que pasa, lo disfruto muuuuuucho más.
Mi marido y yo, o sea nosotros, el día de S. Juan, hemos hecho 32 años de casados, además él se llama Juan y, mi hijo, Juan José.
Nuestro regalo, un largo, pero se hace corto fin de semana y pequeño viajito para probar exquisiteses gastronómicas.
Entre mi marido, un amigo que reside en Madrid y yo, hemos hecho una selección de los sitios que a los que nos gustaba conocer y que nos habían hablado muy bien de ellos.
Llegamos el jueves mediodía pero el festín comenzó en la cena.
Fuimos a un thailandés ( Thai Garden), se lo había recomendado un compañero de trabajo a mi marido. Casualmente, el sábado anterior hice un curso de estas especialidades y, fue un gustazo, me encantó. Por ello, me dejó que yo eligiera el menú.
De entrada, thung thong (saquitos de oro), kung hom pha (rollitos de gambas) y pod pia tord (rollitos de primavera). Seguimos con tom kha kai (sopa de galanga). Arroz glutinoso. Kung katiem y mas cosas que no recuerdo como se llamaban..

(langostinos en salsa de ajos) y curry musaman.
Aquí os pongo unas fotillos de algunos platos y del restaurante.

Día siguiente:
viernes
Después de visitar la casa y exposición del pintor Sorolla, la cuál, nos encantó. Nos fuimos a conocer el bar "GABINOTECA" de Canal Cocina. Dinamismo, juventud, simpatía, serviciales, profesionalidad... Todo lo que se diga es poco. Me causó una muy buena impresión y disfruté como hacía tiempo que no lo hacía (bueno, así fue todo el finde).
Os voy diciendo con cada foto lo que nos recomendaron para nuestro deleite.

Foie con capa catalana. ¡¡Exquisito!!.

Tortilla de patatas con brandada de bacalao ¡¡Delicioso!!

Raviolis, creo que
con setas, si no recuerdo mal ¡¡Únicos!!.

Solomillo ¡¡La imagen lo dice todo!!.

Buenísima hamburguesa de rape!!!!.

Y esto son los postres, uno con manzanas y el otro de cerezas, no me acuerdo como se llaman pero de lo que sí, me quedó el recuerdo, ¡¡satisfación!!....

La tarde del mismo día, Con unos amigos,un musical, "Chicago", nos gustó pero esperábamos más. Paseo y de nuevo regalo a los paladares. El restaurante "Asia Gallery" en el Hotel Westin Palace (comida pekinesa). No pudimos con todo, pedimos menús degustación y miren.

Habían más platos pero no dio tiempo de hacer fotos, cuando me dí cuenta casi no quedaba, jijiji..
Después copa en el mismo hotel y pá casa.
Sábado mañanero, de compras en tiendas de repostería. Paseo, y camino con dirección al Corte Inglés, varios restaurantes gourmet en un mismo lugar y donde podíamos elegir: ibéricos, japonés, cántabro.... y nosotros elegimos "La Moraga". Escogimos estas delicatesen.

Ensaladilla rusa de salmón

Burrito de ibérico

Gazpacho de cerezas y parmesano

Descanso. Expectáculo. Paseo y terminamos con los típicos bares de los madriles, cada uno con sus especialidades... que si los calamares, quesos, cecina.... helado, copa y " FIN ".

Ahora... a régimen.

1. Todo se ve muy rico, me encanta los camarones (gambas) en salsa agri-dulce. Gracias por compartir tus experiencias.
    Un saludo : )

2. Felicidades por tús 32 años de casados a mi aún me quedadn unos cuantos jejjejjjeee, un buen logro hoy en día.
    MAdre mia que de comer yo no me como eso ni por asomo.
    El thaiñlandes se vé que tenia que estar todo riquisimos, peor luego el no va mças que seguro que estupendo el bar gabinoteca canasl cocina que debió ser espectacualr, qeu de platosssss a cual de ellos más rico.
    uN BUEN FIN DE SEMANA pasasteis.
    besoss guapa

3. Lo primer muchas felicidads por tu aniversario y ya veo que fue apoteosico! Cuantos manjares! yo hubiera disfrutado como un burro en un patatal! y mi churri igual jejeje

4. 32 ans de mirage ça se fête...toutes mes félicitations
    merci d"avoir partagé avec nous ces magnifiques photos
    bonne journée

5. Enhorabuena por los 32 años de casado y felicidades también a tu marido.
    Os habéis pasado el fin de semana de mesa en mesa y tiro porque me toca, comidas deliciosas.
    Besos.

6. Mari´s Cakes, MªJosé, brujix, Fimére y La Cocinera De Betulo. MUCHÍÍÍÍSIMAS GRACIAS por todas las felicitaciones y ojalá cumpliera otros 32 años de felicidad junto a mi media naranja. De todas las celebraciones que hemos hecho, es la que más hemos disfrutado - si es que la buena mesa, da felicidad - jejeje...
    besotes a tod@s.

7. Sobre todo felicidades por tú aniversario y que puedas celebrar muchos más. Besos

8. Bravo pour ce magnifique weekend gourmand. Un sacré menu.
    Toutes mes félicitations pour vos 32 ans de mariage. Une réussite.
    A bientôt.

9. felicidades.. eso merecia un fin de semana especial y el tuyo lo fue.. gracias por hacernos participar un poco.. muy buenos restaurantes.. gracias por este paseo.
    besos

10. ¡¡ Gracias, Alimonia, Nadji y La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón!!!, a tod@s vosotr@s, !! por vuestras felicitaciones.
    besitos!!!.

11. Querida Angeles, que maravilla tu historia de amor, y tu viaje gastronomico tambien. Que bonito disfrutar con los seres queridos. Un besote enorme.

¡¡Gracias por visitarme y comentar!!