sábado, 19 de noviembre de 2011

ALMUERZO CANAL COCINA PARA BLOGUEROS ANDALUCES EN MÁLAGA

¡¡Gracias al peazo de detalle que ha tenido "Canal Cocina" de reunir a los mejores blogueros de Málaga y provincias cercanas... aunque, no me considero una de las mejores blogueras..., sólo hay que dar un paseo por los distintos blogs a todo lo largo de la blogosfera!!
He tenido una ocasión, quizás única, de conocer a gente maravillosas que, puede que no hubiese tenido otra oportunidad de conocer, como a esta personita tan cariñosa, Caroline que siempre he querido conocer y su simpático marido Dani (una pareja encantadora)
http://carolinesfood.blogspot.com/


 ¡Aquí!, otra personita que, me dió la impresión de conocerla de tóa la vida (la he conocido hoy y, estoy encantada) se llama Mari Carmen, nos hemos picao a ver cuál de las dos hacíamos la entrada de este evento antes, cuando nos despedimos le dije que como yo vivo más cerca... y, que no me entretendría ni en hacer pis jajajajaa... No me digáis que no tiene una preciosa sonrisa.
El blog no lo conozco, ¡aún! pero nada más acabe esta entrada dejara de ser un desconocido jejeje... este es el enlace, el nombre es muy bonito!!
http://naranjasyaceitunas.blogspot.com/


Mari Carmen con Isabel. A morenisa la he conocido físicamente pero, no he tenido el placer de hablar con ella, sólo, pedirnos el blog (que ya tenía por que, es muy conocida en este mundillo), me hubiese encantado hablar con ella pero el tiempo no daba para más, espero volver a verla en otra ocasión.

http://morenisa.blogspot.com/



¡¡Bueeeeeenoooooo, esta, esta es la más revoltosa de las blogueras... que yo conozca, con Mª Ángeles no te aburres ni un segundo, te ries hasta jartarte y, con lagrimones. Todavía no me explico cómo puede tener tiempo para tanta marcha que tiene... mañana sale en el periódico nada más y nada menos.
http://cocinasinmiedo.blogspot.com/



Leoletta, con el corazón entre dos ciudades (Jaén y Málagas) así se llama esta malagueña adoptada, jiennense y con un blog precioso que, os recomiendo le echéis un vistazo... os enganchará

http://encocinaando.blogspot.com/


¿Y qué me decís de estas dos preciosas sonrisas de oreja a oreja?, una pareja super simpática que tuve frente a mí la mitad del tiempo del almuerzo. Aquí meto la pata, por que por más que me estruje el coco, no consigo acordarme de su blog ¡IMPERDONABLE! y eso que ya la conocía de la tienda de repostería la casita de las flores y me lo ha dicho varías veces, es más, creo que nos seguimos mutuamente que, todavía más pecado tiene.
Pero nada más me entere, pongo el enlace...


Si es que, más simpatía no cabe, miren que pose más graciosa me puso ella, mientras que su pareja ajeno a ello, hablando con Mari Cruz del blog y, que también acabo de conocer.
http://guisadoraduncan.blogspot.com/

¡¡Menos mal que Laurita me lo ha aclarado todo!!
Rectifico mi metedura de pata!!
Resulta que esta chica que con tanta gracia posa es, nada y nada menos que Eli, del blog olor a jazmín y la supuesta pareja es Pedro, el novio de Laurita, Laurita tiene un impresionante blog que tenéis que conocer.
http://cocinax2.blogspot.com/
http://olorajazmin.blogspot.com/
Espero que me perdonen ambas jajajaja...




Yyyyy... aquí os presento a mi hijo Juanjo (primer lugar) y, mi hermano Indalecio, ¡guapos ehhhh! el que me motivó para crear mi blog. su blog es...
http://ermendalerenda.blogspot.com/

Os gustará si lo visitáis!!




La rubia que veis a vuestra izquierda es Reme, una veterana bloguera y con unas recetas que te invitan a comer todos los días.
http://alsurdelsurblog.blogspot.com/



Aquí, mi hermano quiso jugar a las adivinanzas y, se atrevió con los vinos!!, os imagináis, que lo que bebe es coca colaaaa... jajajaja... me partía de risa, la anfitriona de Canal Cocina le tapó los ojos por que no de fiaba ná (y hacía bien jejejej) dijo que si no adivinaba el tipo de vino que cataba, se tenía que pagar su comida, yo le ayudé chivándome jijiji, le dije que si estaba frío es el vino blanco...



Tóóóóóó esto nos zampamos.
-Ensaladilla rusa


-Atún sobre lecho de porra antequerana

-Croquetas caseras de jamón





-Alcachofas salteadas con jamón

-Vitorianos

-Huevos rotos con patatas y atún
-Secreto ibérico


-El postre fue acompañado por un vino blanco dulce de Málaga

-Y el broche final, este plato cuenco con una sopa tutti frutti naturales.


Nos teníamos que haber hecho una foto del total de blogueros por que, eramos muchos, espero que pronto pongan los demás todas las fotos.
Desde aquí, quiero agradecer a todo el equipo de Canal Cocina por esta estupenda iniciativa y darnos la oportunidad de conocernos.
También agradecer al restaurante La Reserva del Pastor por la simpatía de sus propietarios y profesionalidad de su equipo, en todo momento hemos estado perfectamente atendidos.

27 comentarios:

  1. No me lo puedo creer!!!! Pues si sólo conozco a un blog de todos esos, bueno y el tuyo, me largo ahora mismo a colarme en las cocinas de todos ellos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es el poder verlos. Me alegro que la pasaras de maravilla. La comida luce divina. Gracias por compartir esta experiencia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bien hermanita, ahora mismo me voy a visitarlos a todos

    ResponderEliminar
  4. Que suerte de poder conoceros, me encanto la entrada y ver lo bien que l habeís pasado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que maravilla ,seguro que lo pasasteis genial si es que estas comiditas son las mejores,un beso

    ResponderEliminar
  6. Estupenda entrada...aunque te has dejado algunos blogs, te has olvidado de parte de la mesa jajaja Fue un verdadero placer conocerte, me lo pase genial. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Mª Ángeles! Soy Laurita, de Cocinax2. Me ha gustao mucho tu entrada excepto una cosa! Parece que me han robado al marío!!!! La chica y el chico que no conoces no son pareja. Él se llama Pedro y es mi novio y ella se llama Eli (Ranger en la blogosfera) del blog Olor a jazmín, que está casada pero vino sola...jajajajaj Ya si quieres puedes rectificarlo. ¡Sales muy guapa en la primera foto con Caroline!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Kesito. Que alegría que os pudierais reunir la mayoría de los blogueros de Andalucía. Me alegro que lo pasarais estupendamente y hayáis puesto cara a los blogs. Las fotografías preciosas y también nos sirven para que nosotros os pongamos caras, se os ve a todos guapísimos.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  9. Hola que me a encnatado la reunion y que ojala se repita ,besos y encantada de pasar por aqui

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4:37 p. m.

    Hola soy Maricarmen de naranjasyaceitunas y te escribo para decirte que me encanto conocerte al igual que a tu familia. Por cierto en la foto que has puesto mía solo se me ve boca...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Con ganas esperaba tu entrada y porque quería pedirte disculpas, yo te miraba y miraba y me decia la conozco pero no se quien es y además parece que desde lejos me saluda, ainssss mis despistes yo sabía que me ocurriría algo parecido pero no podia imaginar que fuera contigo, no tengo perdón, espero que la próxima vez te reconozca a 100 metros de distancia.

    Lo pasamos muy bien y espero que volvamos a vernos bien pronto.

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  12. Niñaaa, pasate a recoger un regalito que hay en mi blog pa ti

    ResponderEliminar
  13. Ya me imagino lo bien que lo pasasteis, un pooc de envidieja si que da veros tan guapos a todos, bsssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  14. kesitooooooooooooooooo!!! pero que guay os lo habréis pasado no? y os habéis puesto las botas pero bien jejjee madre mía cuanto plato!!!! cada día me gustan más esos encuentros con blogueros nuevos! cualquier día hay que hacer una kedada en Málaga! que te tengo pendientes muchos achuchones!!!

    Besiños salseros amiga!

    Tito! :)

    ResponderEliminar
  15. kesitooooooooooooooooo!!! pero que guay os lo habréis pasado no? y os habéis puesto las botas pero bien jejjee madre mía cuanto plato!!!! cada día me gustan más esos encuentros con blogueros nuevos! cualquier día hay que hacer una kedada en Málaga! que te tengo pendientes muchos achuchones!!!

    Besiños salseros amiga!

    Tito! :)

    ResponderEliminar
  16. Qué fantástico encuentro aderezado,a demás, de tan buena comida, qué delicia-
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola Kesito!!
    Cuanto me ha gustado tu reportaje y conocerte y pasar una horas tan agradables con el equipo de Canal Cocina y con tantos blogueros como asistimos...pero a mi me supo a poco.
    No pude hablar con todos largo y tendido como a mi me hubiera gustado...Lástima.
    Pero esto nos obliga a juntarnos otra vez, me encantó conocerte y ese arrechuchón que me diste con la simpatía que tienes,que me supo pero que muy bien.

    Ayer estuve impartiendo talleres de decoración de tartas navideñas y hoy también trabajo, pero esta noche intentaré escribir mi pequeño reportaje para editarlo mañana sin falta.

    Gracias Ángeles.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Una crónica fotográfica estupenda, y qué bien lo has contado, con tu gracia particular... que dices que yo...jajajja,¡pues anda que tú! Es revivirlo de nuevo con la misma alegría que lo vivimos allí!

    ResponderEliminar
  19. Pero qué es esto Kesito? A que te pongo una demanda? Mira que emparejarme con Pedro y luego quitármelo de un plumazo!! Ahora no vale quitármelo, si es mas joven que el que tengo yo!!! jajaja (ahora que no me oye...)
    Bueno, bromas aparte, me ha encantado tu resumen, aunque yo me vea horrible en las fotos! Si es que, aunque la mona se vista de seda...
    Un besazo guapa, por aqui me quedo!

    ResponderEliminar
  20. Pero niña, todo eso te comiste! Muy buena compañía y buena comida, se puede pedir más?
    Besos y felicidades por pasarlo tan bien guapetona.

    ResponderEliminar
  21. Kesitoooo!!! Pero que encanto eres niña, que bien me has caido, y no lo digo porque pusiese la entrada antes que tu...
    Un besazo guapa.

    Mª Carmen
    naranjasyaceitunas

    ResponderEliminar
  22. Cuanto me alegro que disfrutarais tanto. Y ademas, que platitos tan ricossss
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Kesito, has hecho una entrada divina, las fotos también y me quedo en tu blog :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Otra que se fue de parranda!!, pero ¡como os lo pasais!!, que pellejos todos jajaja.
    Me alegra mucho, estáis todos muy guapos y si habesi sobrevivido a tanta comida...òle por vosotros !! jajaja.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  25. Kesito, qué pena no haber charlado, pero eso tiene remedio!!

    Tu hermano muy simpático con la cata! Jejeje


    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Oedazo reportaje has hecho¡¡¡.Me ha encantado conocerte ..no podías ser menos teniendo un hermano como el que tienes ...dile que le meta caña a su blog ¡¡ por cierto el tuyo me encanta. Espero vernos mas a menudo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Hola kesito la verdad que lo pasamos genial, esto ahi que repetirlo,cuando llegue mejor tiempo hacemos una quedada bloguera.
    Nos animamossssss!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por visitarme y comentar!!