lunes, 22 de noviembre de 2010

BOCATA DE LA ESPERANZA

Aquí es, ¡¡más bien era, mi bocata de la esperanza!!....... mi granito de arena.


Mi intención no es otra que, para que se sientan arropados y queridos "ANA&ANA". La primera Ana es la que tiene varios blog muy interesantes y que a través de ella hemos conocido la historía de su amiga Ana. Digo hemos conocido por que es una cadena que no me gustaría que se rompiera y que yo, he conocido a través de TITO, su blog...

http://tito1972ml.blogspot.com/

Me gustaría que pasáseis por el blog de Ana y leais la historía del por qué lo del bocata de la esperanza y, que es, a quien va dedicado


http://cocinacreativaconamor.blogspot.com/










Este bocata es uno de los presenté en el concurso de los bocadillos de canal cocina y como nos gusta bastante, lo he vuelto a hacer esta noche en honor a ¡¡ ANA Y SU HIJO !!.




Ingredientes


pan


anchoas depiladas (les hago una sección de depilación manual..... con pinza, la forma tradicional, jajaja..)
1 chorró de aceite
1 melocoton
2 pimientos de piquillo




Preparación




Mientras tostamos ligeramente el pan, laminamos los melocotones y los asamos en una sartén previamente bien caliente, vuelta y vuelta, conforme salen de la sartén se van colocándo en los panes, encima se añadén los piquillos en tiras y, sobre éstos las ánchoas depiladas con su aceite. ¡¡¡listo pá comerrrr!!!.


Ana, mi foto!!

El biznaguero de Málaga

13 comentarios:

  1. Kesito pasaré por la cocina de Ana, para ver qué significa el bocata de la esperanza!!!
    Lo ví tb en el blog de Tito, como tú dices.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ole Ole y Ole ese Kesito!!!!!! diosss!!!! pero mira que eres maja Ángeles!!!! y pensar que te tuve ahí un montón de tiempo en el olvido! jajajajaa!!!!dios mío no me lo perdonaré en la vida! cosa más maja la lecheeee!!!!

    aquí se puede aplicar aquello de....
    a acción > REACCIÓN!!! Como se van a alegrar ya lo verás!!!! y yo eh! que este bocata lo tengo que catar pero rápido!!! que pintaza!!!

    Ya sé de donde te viene el nombre maja!...

    chapeau!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Kesito, que estás para comerte de lo buena que eres jejejeje
    Te prometo que mañana desde que tenga un huequito lo subo a mi blog ¿vale preciosa?
    Que esa combinación de bocata yo no me la pierdo jejeje debe ser muy especial.
    Besos y feliz noche

    ResponderEliminar
  4. Este bocata le tengo pendientes te ha quedado de lujo
    Mil besossssss

    ResponderEliminar
  5. Un buen bocata! me pasaré a ver de qué va lo del bocata de la esperanza! besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno.
    Un besín,
    Isabel

    ResponderEliminar
  7. Es un bocata para darle un mordisco inmediatamente.
    Besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  8. El bocata tiene muy buena pinta y además puede servir a una madre que está pasando un mal momento, ojalá su hijo se recupere muy pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola Ángeles,
    no se que diablos hice que se me borró el mensaje así que igual sale o no, pero por si las moscas aquí va otro.
    Ya subí el bocata dela esperanza que me enviaste jejeje y va con una sorpresita para ti que alegrará la vista a todos ¡¡¡SORPRESA!!!
    Oye que estoy en el curro y como soy mi jefa y no me pienso echar a la calle pues no me he podido esperar hasta la tarde que esté en casa para subir la entrada, ventajas que tiene una jefa jajajaja. Pero..... desventajas, luego echaré más horas, por eso de ser responsable jejejeje, pero que conste que cumplo.

    Un besazo preciosa desde la soleada Gran Canaria que en el sur hoy brilla el sol y hace un calor tremendo que reparto a quienes estén pasando firo

    ResponderEliminar
  10. Hola Mar, muchas gracias, es sólo una forma de abrazar a una familia que lo está pasando muy mal y poder sacarles una sonrisa. Yo no cuento el tema por que es Ana quien lo relata maravillosamente, así os pasaís por su blog y si quieres... subes tu bocata, aunque, si no se puede, sólo con dejar un comentarío está muy bien.
    Besotes!!.

    Hola TITO, jajajaja... pero mira que eres desajerao... que no es náááá´, si lo único que he hecho, es un par de bocatas, sección de dos fotos y ala, pá dentro. Me alegra que te guste...y ojalá que con el detallazo que a tenido Ana con su amiga, sirva al menos para alegrarles el día. Mientras que alla gente como tú con tanta sensibilidad, habrá gente a las que les saque una buena sonrisa.... y esto cura!!!.
    Y otra cosa, ni se te ocurra sentirte culpable por tenerme en el olvido.. yo nunca me he sentido olvidada ni apartada por que recibo tu correo de recetas todos los días y me lo paso fenomenal con tus relatos.
    No cambies nunca!!! ¡¡besotes!!.

    ResponderEliminar
  11. Que me tengo que ir, he quedado con mi nuera para ver los modelos de cochecitos de bebés. ¡¡¡Voy a ser abuela!!! y me están haciendo participe de todas las compras.
    Seguiré respondiendo a la vuelta.
    besotes.

    ResponderEliminar
  12. Ángeles felicidades por lo de tu nietito, no se de que va el tema del bocata pero intento enterarme.
    El aspecto del bocata es delicioso
    Un besote desde el bazar de los sabores

    ResponderEliminar
  13. Yata, ya he venio, que pecha de modelos de cochecitos.... y todavia tenemos que ver muchos mas modelos... pero bueno esto es otro tema, vamos a lo que vamos, ahora toca el turno de respuestas a Ana.

    Anaaaa, jajajaja... si, siiiii..., quesito pero del curao jejeje... ya he visto de pasadas que lo has subido y, ahora paso para ver que me dices, que hoy llevo un día de carreras.... Pruebalo que te va a encantar esta mezcla.

    Hola Alexandre, me alegra verte, ¿que te quedaste con hambreeeee?, ahora mismito te hago un mega "salao", que es así como llamo a mi bocata. Un besote.

    Hola Kisa, muchas gracias, hazlo que no sabes que te pierde, veras que sabor mas rico. Besotes preciosa.

    Hola Locasita, muchas gracias. Me encantaría que pusieras el tuyo!!. besotes wapísima.

    Hola Isabel y Alicia, muchas gracias. Besotes.

    Hola Ana de la cocinera de betulo. Eso espero y pretendo, que se sientan un poquito mejor con este apoyo que les mandamos. Un besote preciosa.

    Hola otra vez Ana jajaja... ¡¡que suerte ser tu propia jefa!!, y si disfrutas de tu trabajo, pués no importa añadir unos minutejos mas y, encima, no te puedes despedir aunque quieras jajaja... he visto de una pasada correcaminos el bocata subido pero no se que sorpresa me das, voy volando a ver..., bueno, primero termino de responder a mis amig@s pero, voy volando.

    Hola María, muchassss graciassss preciosísima, ¡¡es nieta!! y todavía no se deciden por qué nombre llamarla....ainnnnsssss mi niña la sin nombre.
    Supongo que te habrás enterado ya lo de los bocatas de la esperanza ¿nooo?.
    Me alegra que te guste mi salao.

    Un besote muuu fuerte;)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por visitarme y comentar!!