viernes, 7 de enero de 2011

ENSALADA CON GLAMOUR

Una ensalada muy chic para sorprender y rápida de hacer!!
Me encanta esta mezcla de sabores, el ácido de alguna fruta, el dulce de otra el crujiente de las nueces y toque del ahumado del salmón. Mucha fruta variada para sanear el cuerpo con todos sus minerales, vitaminas y proteina que nos proporciona el salmón además del ácido omega 3
INGREDIENTES
1/2 piña natural cortada en tacos
1 mango cortado en lonchas
2 kiwi oro en rodajas
1 papaya en tacos
100gr. de salmón ahumado en tacos
1 caja pequeña de pétalos blancos de rosa
1/2 vaso de nueces pacanas partidas
SALSA
1 parte de salsa de soja (comprada en tienda oriental) es distinta a la del super
3 partes de aove (aceite de oliva virgen extra)
cristales de sal diamante rosa.


13 comentarios:

  1. Qué rica, buena idea empezar a subir ensaladitas y cosas ligeras, que las navidades han sido tremendas... Bueno, tremenda me he puesto yo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tiene glamour, me encanta el glamour, algunos me dicen que soy muy pijo jaja, me da igual, viva el glamour, me gusta esta ensalada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ángeles te ha quedado una ensalada Gourmet, con pétalos de rosa y todo, eres única.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. buasss ke ensalada más buena Kesitoooo!!! me encanta! aunque para mí sin nueces pleaseee! que me se hincha la luenga! jajjajaja!!! no veas que daño me hace la nuez! cawensossss! y con lo que me gustan!!!

    anda que no van a caer ensaladas a partir de ahora!!! jajajajaa!!!!

    que tengáis un maravilloso finde amiga!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. me parece perfecta,ya tenemos que empezar a poner cosillas asi ,que toca rebajar un poquillo.felicidades.besos

    ResponderEliminar
  6. He visto glamour y aquí estoy, pero me niego a ponerme a comer ensaladas!!! quiero pasteles!!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. WOW!!!! Galmour total! Me ha fascinado :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues tienes razón se ve rica, un abrazo y feliz año.Sefa

    ResponderEliminar
  9. Ángeles, por fin parece que voy a poder comentar en tu blog, no sabes lo que me cuesta entrar, no sé si es tu blog o soy yo, con mi equipo, pero es super difícil acceder a tu blog.
    Quiero felicitarte las navidades y el año nuevo, con todo retraso, ya lo sé, pero...
    Esta ensalada se ve de muerte y tu también, tienes siempre una cara feliz que me encanta, con tu amiga y tu chico en el bar, estáis fantásticos. Casi, casi tanto como los aperitivis, jolines que me han hecho la boca agua esta mañana.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado de libro... que rica dios!!
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  11. Como seguro que ya os la habéis comido me llevo la receta para hacerla en casa. Me ha encantado.
    Besazos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  12. Una ensalada muy completa y nutritiva. Fácil de hacer y con mucho colorido.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué rica y nutritiva! Además el aliño tiene una pinta buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por visitarme y comentar!!