viernes, 2 de septiembre de 2011

¡¡URGENTE, S.O.S.!! PARA UNA GRAN PERSONA

Sí, mis queridos amigos, una muy querida persona del mundo gastronómico necesita nuestra ayuda para difundir un grave problema con su corazón y, que gracias a esta pantalla intentaremos solucionar aportando nuestro granito de arena. Por favor, hagamos una gran cadena de difunción. Os dejo el enlace para que veáis de que el tema es bastante serio. Pinchad en el recuadro blanco.

http://cuatroespecias.blogspot.com/2011/02/una-peticion-urgente.html

Se que sois gente con mucho sentimientos y os ruego os pongáis en su lugar.. ya sabéis, sólo tenéis que hacer referencia de este enlace con la siguiente entrada que hagáis... Ella lo haría por tí sin dudarlo.
Besotes y gracias de antemano, Ángeles

5 comentarios:

  1. Saludos Kesito, con éste acto demuestras la gran persona que eres, tu solidaridad con Elena es nuestra solidaridad,........saludos paco

    ResponderEliminar
  2. Angeles, estupenda idea, yo también he puesto un gadget al principio de mi blog para que la gente lo pinche y lo lea. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que se le solucione el problema encontrando al especialista adecuado.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a tu cadena y bueno, ahora mismo voy a pegarla en el mío para que se conozca la historia.. ynada, alabo tu buen corazón y generosidad...

    ResponderEliminar
  5. Todos a una y Elena lo conseguirá. Aparecerá ese cirujano!

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por visitarme y comentar!!