martes, 14 de septiembre de 2010

BEBIDA DE AGUACATE ANTILLANO

Bueno, yo creo que llego a tiempo para concursar en recetas mexicanas de Lazy Blog-Kitchen Club si me lo permiten, con esta pequeña aportación.
Aquí pongo el enlace del concurso.

http://www.lazyblog.net/2010/07/concurso-lazy-blog-kitchen-club.html


Ubicación de esta bebida: MÉXICO
Se toma todo el año.
Muy fácil y rápida preparación.

INGREDIENTES
1/2 taza de leche condensada
1 taza de leche
1 copa de ron
1/2 aguacate en puré
hielo picado


ELABORACIÓN
Poner en la batidora todos los ingredientes excepto el aguacate. Si la batidora no es potente poner el hielo picado al final. Batir hasta que coja un poco de consistencias si no tiene el hielo, si lo tiene, batir hasta que esté bien triturado. Sacar la mitad de la mezcla y reservar.
Batir el aguacate con la otra mitad. Llenar 1/3 de copa con la mezcla del aguacate y encima, cuidando que no se mezclen, el resto del primer batido. Si el batido se hizo sin hielo, antes de llenar las copas añadirlos bien picados y hechar los batidos sin remover.


Como ven en la 1ª y 2ª foto, se aprecia bien los dos colores de los distintos batido.


¡¡Me encanta este cóctel, tiene una textura muy suave y apenas lleva alcohol.



Servir !!.
También adorné las copas mojando levemente el filo con el mismo batido y después pasé por azúcar.
Espero que os guste y por favor, ¡¡ precaución con el alcohol !!.

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu receta, tiene que estar de muerte.

    Me apunto tu aguacate antillano para disfrutar poco a poco de esta delicia.

    Besitos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que bueno...yo voy a probarlo pero con poco alcool...jejeje
    kesito mio... Angeles wapa... mucha suerte en el concurso...
    Te has enterado de la feria gastronomica y de turismo de Armilla (Granada)?? vas a ir??? hay un encuentro de blogueros. lotengo puesto el enlace para mas información en mi blog... seguro que lo has visto...
    Besos y abrazos...

    ResponderEliminar
  3. Ni idea tenia de este trago!!....pero me gusto por el aguacate, su textura y muy poco alcohol....te pasaste!!....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  4. Pues que buena debe estar.
    Mucha suerte guapa.
    ;-D

    ResponderEliminar
  5. Esto seguro que me gusta! REcientemente estoy con la fiebre de los batidos de aguacate con miel, así que esta maravilla tengo que probarla. Muy buena receta, me ha encantado!!!
    un besito, y feliz día,

    ResponderEliminar
  6. Qué original y qué rico,tengo que probar esa combinación. Muchas gracias y mucha suerte con el concurso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Suerte en el concurso.
    No me pierdo esta receta, me la apunto ya mismo.
    Original y deliciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por visitarme y comentar!!