sábado, 9 de abril de 2011

S.O.S.

¡¡Hagamos una cadena!!. Acabo de ver este mensaje del blog "el bazar de los sabores" no es el primer blog que veo al que le ocurre esto. ¿¿ Hay alguien que pueda dar una explicación a esto??. S.O.S PARA CLAUDIA DE LAS MIL Y UNA TARTAS DE CLAUDIA Acabo de leer un mensaje que me ha mandado Claudia las mil y una tartas de claudia diciéndome que le ha desaparecido el blog con todo su contenido,Dios mío tanto trabajo, tanto tiempo dedicado, tanta ilusión, tanto cariño y de buenas a primeras le ocurra esto.Yo no tengo ni idea de informática ni se como puedo ayudarla pero os lo pido por favor de todos los que somos hagamos una cadena y nos pasemos la noticia para que podamos ayudarla y no es necesario que seamos seguidores .Lo importante es ayudarla y que recupere ese maravilloso blog que tiene con unas recetas que son impresionantes.Tranquila Claudia que todo se va a solucionar, millones de besos preciosa. ¡¡Yo también te envío millones de besotes y anímo, Ángeles!!.

14 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, hay que ayudar y solidarizarnos con l@s compañeros, sabemos lo que un blog cuesta hacerlo, es una parte de nosotr@s.

    ResponderEliminar
  2. Hay que acostumbrarse a hacer una copia semanalmente del blog en el pc. A veces quitan los blogs por incumplimiento de las políticas pero no se si será el caso de esta chica. De cualquier modo, es una faena y lo siento por ella!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo acabo de leer en El Bazar de los sabores. No tengo ni idea de que se puede hacer para recuperar su blog, igual mañana vuelve a tenerlo como le pasó a Bego. Me acabo de hacer una copia por si acaso, al menos si pasa algo perder lo menos posible.
    Ojalá lo recupere!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Angeles....vengo llegando y me encuentro con esto....que tremendo!!....no se como ayudar.....pero mi solidaridad y buenos deseos estan con Claudia.....ojala se solucione pronto!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  5. ostras por diossssssss,pero como ha podido pasar esoooo? yo la verdad que es algo que me preocupa ,yo no entiendo mucho de informatica tampoco,pero pondre una entrada haber si alguien sabe algo,un beso

    ResponderEliminar
  6. Vaya faena... vamos a ver si lo recupera, con lo que cuesta ponerlo todo en marcha!!
    Animo que seguro que entre tod@s lo consigue.
    Un beso Kesito

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!! yo no se mucho de informática pero me parece una buena idea hacer una cadena ya que tanto esfuerzo y perderlo asi por la buenas es una fatalidad muy grande
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, yo hace tiempo que lo pienso y voy haciendo copias de las entradas. Es una buena faena. Ahora pongo yo también una entrada, aunque no era seguidora, haré lo pueda para que recupere su blog, por supuesto!!!!
    Gracias por la iniciativa y por avisarnos.
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  9. menos mal que ya esta solucionado

    ResponderEliminar
  10. Mis conocimientos de informática son muy muy de andar por casa y no puedo ayudarla, lo único muchos ánimos que hay muchos que aparecen.
    Besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  11. Según dice, ya lo ha solucionado:
    http://www.lasmilyunatartasdeclaudia.com/2011/04/iupi-solucionado.html

    Me parece tan extraño perder la información de un blog. Supongo que será por tener un .com y ya no tener el blogspot de google. No sé.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. No sé si ha llegado mi antiguo comentario.
    Te decía, KESITO, que parece ya estar solucionado el problema en el blog.
    Es muy raro perder la información en un blog de google; quizás haya sido por tener un .com.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Que rabia con el trabajo que cuesta día a día, no tengo idea de como ayudar pero espero que de verdad pueda recuperar la información.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que se haya solucionado, si puedes pasate por mi blog a recoger un premio.
    Saludos desde El Escorial

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por visitarme y comentar!!