domingo, 31 de marzo de 2013

CUP CAKES

Nunca hubiese salido de mi hacer un curso online, no se por qué pero, no creía que se pudiera aprender algo si no es presencial y, cuan equivocada estaba. Si no llega a ser por un sorteo que hizo Inma, http://www.lacocinadeinma.com/ de curso de cup cakes definitivo y que ¡¡me tocó!!. Mi cambio de opinión sobre ello ha sido radical; no por que me tocara el curso, que también ¡creo que me haré aficionada a estos cursos!. El curso es completísimo con vídeos diarios donde la profe nos enseña todos los paso a paso con muchas técnicas y libros guía en pdf para descargar con mogollón de fotos de cada paso a paso. Lo mejor de todo esto es que, puedes acceder a los curso en cualquier momento del día, hora y, cualquier día puedes acceder a ellos por si se te pasa algo, no tiene una hora obligatoria como en los presenciales. ¡¡creo que se aprende más en los cursos online!!  El curso ha durado un mes entero, así que imaginaros lo definitivo y completo que puede llegar a ser.
A mí, me ha sorprendido gratamente y he aprendido muchísimo, y si no, comprobad con estas fotos que os pongo a continuación:

Cup cakes de vainilla con cobertura crema de queso





Un cup cake accidentado.



Cup cakes de chocolate y red velvet cobertura de vainilla coloreada.




Cup cakes de chocolate&chocolate.



Decoraciones: Rosa


Bolso


Pato



Piruleta



Vestido de fiesta



Técnica de plantillas o stencils


Y muuuchas más que todavía no he hecho pero que haré, poco a poco se hace todo.
En esta entrada no voy a poner recetas ¡¡hay muchas en los blogs!! sólo quería haceros participe de mis satisfacciones conseguidas con el curso online y deciros que nunca hay que pensar en negativo mientras no se pruebe... Yo, desde luego, también he aprendido esto!!
Muchas gracias a Inma, Inmiki para los amigos y a todo el equipo responsable del curso; sin vosotros, no lo hubiese conseguido, ¡sóis geniales además de muy profesionales!.

Besitos a todos y si habéis llegado hasta aquí, os lo agradezco por el interés y, ya sabéis, si estáis pensando en algún curso de pasteles, galletas o cup cakes, os recomiendo a Inma al 100x100.
 http://www.lacocinadeinma.com/talleres-cursos-online/

9 comentarios:

  1. Si que has aprovechado el curso, has hecho unas cosas preciosas.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos kesito, es una preciosidad y déjate ver que no se te ve el pelo!
    Un beso kesito

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos te han quedado todos, se nota que has aprendido muy bien y es que con esa maestra no lo dudo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que tengo que confesarte que eres de las alumnas que más trabajo me ha dado....eres una artista y todo lo que te propones lo haces realmente bien. Te doy las gracias por tus palabras en nombre de todo el equipo que formamos La Cocina de Inma, y decirte que hemos disfrutado muchísimo compartiendo este mes de cupcakes contigo. Enhorabuena por esas maravillosas fotos y por esos deliciosos cupcakes. Muchos kisses Kesito!!! Inmiki.

    ResponderEliminar
  5. Pues tomo buena nota de tu sugerencia. Yo tampoco sabía que algo tan sencillo como decorar cupcakes podía dar tanto de sí...Qué maravilla. Siempre hay que estar dispuestos a aprender cosas nuevas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Kesita bonita!!!!!..gracias por habernos regalado tu deliciosa salsa ahumada, es un honor para nosotros!!!
    Eres una persona encantadora y transmites mucha dulzura..aunque seas un bicho a escondidas!!!! ;)
    Me voy de viaje a Londres, nos vemos a mi regreso preciosa!!!!!
    te quiere tu Juana :)

    ResponderEliminar
  7. Davvero belli questi tuoi lavori, complimenti!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por visitarme y comentar!!